Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Vizzotti participa de la reunión de ministros de Salud del G-20

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará hoy en la ciudad de Roma de la Reunión de Ministros y Ministras de Salud del G20, que tendrá como eje de debate la necesidad de garantizar una respuesta internacional definitiva a la pandemia de Covid-19.

Según se informó oficialmente, Vizzotti mantuvo el sábado último un encuentro con autoridades del Instituto Ítalo Latinoamericano y del Instituto Superior de Salud de Italia, donde compartieron las experiencias y estrategias en la gestión de la pandemia y los avances de la vacunación en ambos países.

El encuentro se desarrolló en el marco de una reunión más amplia, de la que participaron sus pares de los países que integran el G20 y el embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, y en la que se abordaron los desafíos que implicará la pospandemia para todos los Estados del mundo.

El G20 es uno de los principales foros internacionales para la cooperación económica, financiera y política.

Está conformado por Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.