Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Video: una mujer asegura que vio a un bebé dinosaurio en el patio de su casa

Una mujer llamada Cristina Ryan, de Florida, envió imágenes de su cámara de seguridad a la cadena Fox 35 asegurando que muestra a un dinosaurio corriendo por su patio trasero.

«Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera«, dijo mujer.

Obviamente, nadie cree en la versión de la señora, pero adivinar qué es lo que se ve en las imágenes se ha convertido en un divertido juego.

Las locas conjeturas de los usuarios incluyen un dragón de Komodo, un coyote, una iguana con la cabeza metida en un recipiente de plástico, un gato asustado, un caimán joven que va a dar un paseo alegre en la espalda de un coyote, un mapache, el pelo de Donald Trump arrastrando un cocodrilo bebé, un pavo real y un pavo, a secas, un animal con la cabeza en un frasco que está siendo atacado por una serpiente.

Sin embargo, la teoría más común es que se trata de un perro con un arnés reflectante arrastrando su correa y  que sus patas delanteras no son visibles con la ausencia de luz y el reflejo del arnés.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.