Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Víctor Hugo Morales dio negativo de coronavirus y podrá comenzar la rehabilitación

El último hisopado que se realizó el periodista Víctor Hugo Morales, quien había permanecido internado un mes con una neumonía bilateral producto del coronavirus, dio negativo y podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación.

«Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra», celebró Morales al aire, por teléfono, de la AM750, donde dialogó en su programa «La mañana» con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de darle la buena noticia.

Allí, el médico explicó que, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados.

Esta semana Víctor Hugo Morales había contado que al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación detectaron que continuaba dando positivo.

Al cierre de su programa del lunes, contó que continuaba «habitado por el Covid», lo que le impedía iniciar la recuperación.

Ahora, con el resultado negativo, el periodista consideró que «muchas personas deberían tomar conciencia de que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.