Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Veinte personas asistidas tras el incendio de un auto en un garage de Recoleta

Veinte personas fueron asistidas tras el incendio ya controlado de un auto esta mañana en el garage de un edificio del barrio porteño de Recoleta, que no provocó heridos de gravedad, informó a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Bomberos de la Ciudad controlaron el incendio de un auto Renault 9 que estaba estacionado en el primer subsuelo de un garage de un edificio ubicado en French al 2600, indicaron fuentes policiales.

Las 20 personas asistidas «habían inhalado humo», indicó Crescenti y aclaró que ninguna fue trasladada a centros de salud.

El garage está ubicado al lado de un edificio donde hay un geriátrico en el que viven 36 personas, pero «están todas bien», detalló Crescenti.

Desde el SAME se movilizaron 14 unidades especializadas: 9 ambulancias, 2 de triage, 2 de intervención rápida y una unidad de oxigenación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.