Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Vacunación en CABA: desde hoy pueden anotarse los mayores de 30 años

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió este jueves 8 de julio la inscripción para que las personas de 30 a 34 años puedan recibir la vacuna contra el Covid-19, mientras evalúan nuevas flexibilizaciones de las restricciones para la próxima etapa.

«A partir de las 8:30 horas, las personas mayores de 30 años van a poder inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19», anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como fue antes mencionado, el Gobierno porteño analiza la posibilidad de establecer nuevas aperturas a partir del sábado, cuando perderá vigencia el último decreto. El viernes 25 de junio, había dispuesto una flexibilización de las restricciones que regían.

Entre ellas, destacaron la habilitación para que bares y restaurantes pudieran atender dentro de los locales con una capacidad máxima del 30%. Ahora, evalúan la posibilidad de habilitar también las terrazas en los locales gastronómicos.

Respecto de los números de la inoculación en territorio porteño, desde el 29 de diciembre se aplicaron 1.969.765 vacunas: 1.553.949 personas recibieron la primera dosis mientras que 415.816 completaron la inmunización con el segundo componente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.