Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Una docente vacunada con una dosis y su esposo murieron de Covid-19 con pocas horas de diferencia

El municipio de San Jaime de la Frontera, en Entre Ríos, se vio conmocionado este domingo luego de que un matrimonio muriera por coronavirus. La mujer había sido inoculada con una dosis de la vacuna. Además, el hijo mayor de la familia continúa internado por estar infectado con el virus.

El domingo, la docente y su esposo identificados como Claudio César Cluterbuk, de 41 años, y María Alejandra Villalba, de 39 años, fallecieron con tres horas de diferencia.

En tanto, desde los medios locales informaron que el hijo mayor del matrimonio, de 7 años, continúa siendo vigilado y cuidado por estar contagiado de COVID-19.

De acuerdo a lo que informó en los medios el intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, Villalba era docente de la Escuela Nro. 60 de la localidad y había sido inoculada con una dosis de la vacuna contra el COVID pocos días antes de comenzar con los síntomas.

Actualmente, en la provincia de Entre Ríos se registraron 99.382 casos desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo a los datos publicados por el Ministerio de Salud de la Nación.

A su vez, la provincia mesopotámica ya aplicó un total de 489.037 dosis contra el coronavirus, de las cuales 369.084 pertenecen a la primera dosis y 119.953 a la segunda, con el esquema de inmunización completo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.