Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Un informe The Lancet indica que la eficacia de la Sputnik V es del 91,6%

«La Sputnik V es segura, eficaz y proporciona una protección completa contra los casos graves de coronavirus». La conclusión de la prestigiosa revista médica The Lancet revela los resultados sólidos de la vacuna rusa que ya se está aplicando en la Argentina.

«El ensayo clínico de Fase III mostró resultados sólidos en cuanto a eficacia, inmunogenicidad y seguridad. La eficacia contra el Covid-19 fue del 91,6%», señala la publicación científica.

Los estudios para completar la fase pendiente de la vacuna, abarcaron a 19.866 voluntarios en 25 hospitales y policlínicos en Moscú.

The Lancet señala que los 14.964 voluntarios que recibieron la vacuna desarrollaron entre 1,3 y 1,5 veces más anticuerpos contra el nuevo coronavirus que los que se recuperaron de la enfermedad.

Durante el estudio, los 4902 participantes restantes recibieron un placebo, tal y como exigen las normas de los típicos ensayos clínicos a gran escala.

El cálculo de eficacia, al cabo de las dos dosis, se basa en el análisis de 78 casos confirmados de coronavirus identificados en el grupo placebo (62 casos) y en el grupo vacuna (16 casos), según detalla el artículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.