Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Sputnik V: Rusia aseguró que enviará segundas dosis a Argentina, pero priorizará la demanda interna

Ante la insistencia y los reclamos por la llegada de las segundas dosis de vacunas Sputnik V —cuyas primeras dosis ya fueron aplicadas—, el gobierno de Vladimir Putin confirmó que cumplirá con la entrega de las vacunas acordadas.

Sin embargo, el Gobierno ruso también aclaró que “su prioridad absoluta en este momento es satisfacer la demanda interna”, publica el sitio viapais.com.ar.

“Efectivamente, como la prioridad absoluta es el consumo interno y la satisfacción de las necesidades internas —la vacunación de la población de Rusia— es en esta prioridad que los fabricantes y nuestros departamentos se están concentrando ahora”, dijo un vocero a la agencia local RT.

Desde el inicio de la campaña de vacunación la Argentina recibió 7.875.585 dosis Sputnik V del componente 1, mientras que solo llegaron 1.540.160 del 2. Es decir que hay un total de 6.335.425 personas que deben completar su esquema de inoculación. Aunque no en todos los casos debe hacerse con urgencia, ya que hay un plazo de 90 días entre la primera y la segunda aplicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.