Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Sputnik V: Rusia aseguró que enviará segundas dosis a Argentina, pero priorizará la demanda interna

Ante la insistencia y los reclamos por la llegada de las segundas dosis de vacunas Sputnik V —cuyas primeras dosis ya fueron aplicadas—, el gobierno de Vladimir Putin confirmó que cumplirá con la entrega de las vacunas acordadas.

Sin embargo, el Gobierno ruso también aclaró que “su prioridad absoluta en este momento es satisfacer la demanda interna”, publica el sitio viapais.com.ar.

“Efectivamente, como la prioridad absoluta es el consumo interno y la satisfacción de las necesidades internas —la vacunación de la población de Rusia— es en esta prioridad que los fabricantes y nuestros departamentos se están concentrando ahora”, dijo un vocero a la agencia local RT.

Desde el inicio de la campaña de vacunación la Argentina recibió 7.875.585 dosis Sputnik V del componente 1, mientras que solo llegaron 1.540.160 del 2. Es decir que hay un total de 6.335.425 personas que deben completar su esquema de inoculación. Aunque no en todos los casos debe hacerse con urgencia, ya que hay un plazo de 90 días entre la primera y la segunda aplicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.