Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Se subastó un Porsche que perteneció a Maradona por U$S 575 mil

Un porsche que perteneció a Diego Maradona fue subastado en París y un comprador anónimo pagó U$S 575. El coche fue propiedad del Diez durante su paso por Sevilla entre 1992 y 1993.

La empresa encargada de realizar la subasta del coche que perteneció a Maradona fue Bonhams. Los especialistas de la compañía explicaron que el auto en cuestión es un Porsche 911 Type 964 Carrera 2 Convertible Works Turbo Look Cabriolet que fue otorgado al futbolista a fines de 1992. El Diez fue el primer dueño del mismo y solo se fabricaron 1200 de su tipo, publica el diario Perfil.

Si bien se estimaba que el valor del Porsche de Maradona estaba entre 180 y 230 mil dólares, el hecho de haber pertenecido al Diez aumentó considerablemente su valor. Los propios especialistas en Bonhams esperaban que muchos fanáticos y coleccionistas buscaran adquirirlo y por eso no llamó la atención que la puja por el auto tuviese ofertas hasta los últimos minutos.

“El nombre del comprador permanecerá anónimo salvo que él o ella quieran hacer pública su compra”, explicaron desde Bonhams al consultar sobre la persona que compró el Porsche de Maradona.

La historia del Porsche de Maradona

Una de las cuestiones que resaltan desde Bonhams es que el auto tiene mucha historia ya que el futbolista solía utilizarlo para ir a los entrenamientos y como le gustaba manejar rápido recibió varias multas de tránsito por exceso de velocidad y saltarse semáforos en rojo. “Incluso fue detenido en varias ocasiones por la policía”, aseguran desde la empresa.

Cuando Maradona dejó Sevilla el auto fue vendido a un comprador privado. Luego pasó por varios coleccionistas hasta que luego de la muerte del Diez su último dueño decidió subastarlo al intuir que su valor podría incrementarse tras el fallecimiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.