Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Se derrumbó un tramo de la barranca de Rosario

Se vino abajo un importante tramo de la barranca rosarina del Parque España, generando mucho temor entre los que presenciaron el terrible episodio. Afortunadamente no se registraron heridos.

Muy posiblemente producto de la bajante, de la erosión y de la falta de mantenimiento adecuado, en las primeras horas de la noche del viernes cedió una parte de la estructura ubicada frente al colegio.

Quienes se encontraban en la zona en ese momento relataron que se sintió un fuerte ruido, se empezó a partir el cemento y entonces vieron cómo todo empezó a caer al río. De hecho algunos lograron filmar la escena y sacar fotos del momento en que se produjo el derrumbe.

Precisamente el ruido previo previno a un grupo de pescadores que se encontraban debajo de la explanada, y que lograron refugiarse a tiempo antes del colapso.

Desde Defensa Civil indicaron que cayeron 20 metros de tierra y material a diez metros. Cabe recordar que en 2005 había ocurrido un episodio similar pero en otro sector, el cual luego quedó inhabilitado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.