Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo

Tras una caída mundial de las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook, las plataformas virtuales volvieron a funcionar. El problema se extendió por algunos minutos, cuando las vías de comunicación presentaron fallas que afectaron diferentes partes del mundo.

Al momento, ninguna de las cuentas oficiales de la red social y del servicio de mensajería reportaron la causa de la caída. La salida de servicio sucedió pasadas las 14 horas y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial.

DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones, indicó que a partir de las 14:30 horas comenzaron a detectarse anomalías en Colombia, Venezuela y Argentina.

Como en otras oportunidades, los usuarios recurrieron a Twitter para dar cuenta de lo sucedido, sin dejar de publicar memes y chistes sobre la situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.