Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Recuperaron el anillo que le habían robado al expresidente Menem

El anillo robado al expresidente Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero pasado a los 90 años, fue entregado hoy a la policía por familiares de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia en el marco de la causa iniciada por el hecho, informaron fuentes policiales.

La pieza de oro con una piedra de ónix, que era una réplica exacta del que le había regalado su padre y que Menem había extraviado, fue entregada por la madre, la tía y la prima de un enfermero del expresidente, quienes se acercaron esta madrugada a la casa de Zulemita Menem, situada en inmediaciones de Echeverría y Washington, del barrio porteño de Belgrano, con intenciones de dejársela.

Allí tomaron contacto con efectivos de la Policía Federal que custodian la casa, tras lo cual entregaron el anillo al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona.

Los voceros detallaron que una de las mujeres que se acercaron al lugar es la tía del enfermero, quien reside en el barrio porteño de Villa Soldati con con su sobrino de 30 años actualmente prófugo.

La mujer exhibió el anillo y al determinarse que llevaba grabados los nombres de los hijos del expresidente, los efectivos se pusieron en contacto con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo de Martín Peluso, quien ordenó que las mujeres sean llevadas a la sede de la seccional local para declarar como testigos en la causa caratulada como «averiguación de Ilícito».

También se dispuso el secuestro y resguardo de la joya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.