Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Reabren cinco estaciones de subte en la red porteña

La empersa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) anunció hoy que reabrirá a partir de este lunes 8 otras cinco estaciones de la red, y permitirá que puedan viajar parados hasta 15 pasajeros por coche, en medio de la vigencia del distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

En esta nueva etapa, se acordó «la reapertura de las estaciones Puán (Línea A), Uruguay (Línea B), Tribunales (Línea D), General Urquiza (Línea E) y Las Heras (Línea H) teniendo en cuenta la cercanía a instituciones educativas, acortar la distancia entre estaciones abiertas y lograr una mayor fluidez en la operación», informó la empresa a través de un comunicado.

De esta forma, quedarán operativas 60 de las 90 estaciones de la red, y si bien el subte sigue siendo para uso exclusivo de trabajadores y trabajadoras esenciales, docentes y alumnos, la reapertura responde a las nuevas necesidades de los usuarios que, actualmente, representan un 20% del total de pasajeros en relación con el año 2019.

La empresa agregó que «constantemente se analizan las variaciones de la demanda y, en base a eso, se definen las medidas necesarias para brindar un mejor servicio».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.