Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Quirós advirtió que «hay riesgo de que se genere una nueva variante en la Argentina» del virus

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sostuvo hoy que «hay riesgo de que se genere una nueva variante del virus, y la Argentina no es la excepción» tras manifestar que eso «podría ocurrir en cualquier lugar» del país.

«Hay riesgo de que se genere una nueva variante, y la Argentina no es la excepción, podría ocurrir en cualquier lugar de la Argentina. Por eso, es importante intensificar la vacunación. Vacuna que nos entreguen vacuna que aplicamos», añadió el funcionario en su habitual conferencia de prensa donde repasa los datos epidemiológicos.

Quirós fue consultado por las declaraciones en ese sentido que realizó anoche el ministro del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro, quien en un reportaje en el canal Todo Noticias, explicó que «hay una mutación del virus y hay circulación de nuevas cepas».

«La segunda ola es una nueva pandemia y viene en serio, con más velocidad de contagio y peligrosidad», advirtió, tras pedir a los «dirigentes de la oposición que son más ‘anti-medidas’ que no sean irresponsables porque podemos llegar a generar una cepa nueva, la cepa Buenos Aires, Belgrano, Caballito «.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.