Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Plan de vacunación: ya hay más de 1.250.000 inscriptos en la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reveló hoy que más de 1.250.000 bonaerenses se inscribieron para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación ha tenido un recibimiento excelente y nos ha permitido aplicar ya 101 mil dosis al personal de salud de los 135 municipios”, añadió.

“La vacuna ha sido un gran hallazgo científico y tiene una efectividad altísima, superior al 90%”, subrayó, al tiempo que ponderó que “se observa que aquellas personas que, dentro del 10% restante, contraen la enfermedad, lo hacen de forma mucho más leve”.

Respecto a las clases, Kicillof enfatizó que “si bien el año pasado hubo clases y se trabajó para que todos los alumnos y las alumnas tuvieran continuidad pedagógica, ahora que contamos con la vacuna estamos en condiciones de plantear una mayor presencialidad”.

“Comenzaremos a inmunizar al personal docente y auxiliar de las escuelas que, por ser población de riesgo, no hubiera podido concurrir a los establecimientos educativos”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.