Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Partió a la madrugada un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer vacunas

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta madrugada hacia Moscú para traer al país otra partida de vacunas Sputnik V, que fortalecerá el plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional.

Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en busca de vacunas, a cargo de la aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, la misma que arribó anoche al país procedente del mismo destino que, tras ser acondicionada, despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza bajo el número AR1062 a las 2.30 de la madrugada.

Se estima que el avión llegará al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche del miércoles (hora local en Moscú, las 18 en Argentina) en nuestro país; y el regreso, en principio, sería mañana aproximadamente a las 16.

Anoche las 20.07, arribó al país el vuelo AR1061 con 709.085 dosis de la vacuna Sputnik V, 359.085 dosis del componente 1 y 350.000 dosis del componente 2.

Con este cargamento, Argentina superó los 25,7 millones de vacunas recibidas contra el coronavirus desde el inicio del plan de inmunización.

«Estos dos vuelos ratifican el compromiso de cada uno de los actores involucrados para que sigan llegando vacunas al país prácticamente de forma ininterrumpida», señaló Pablo Ceriani, presidente de la línea de bandera.

Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 20 vuelos a Moscú en los que se transportaron 10.122.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya.

Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. De esta manera, en 27 operaciones se trajeron un total de 15.317.575 de dosis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.