Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Parte a Moscú el cuarto vuelo de Aerolíneas para traer vacunas Sputnik V

Aerolíneas Argentinas emprenderá esta noche su cuarto vuelo con destino a Moscú, para traer una nueva partida de vacunas Sputnik V, destinadas a continuar con el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional.

El anuncio del vuelo fue realizado esta mañana por el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, en su cuenta de la red social Twitter.

«Queremos anunciar que está confirmada para hoy, a las 23 horas, la salida del vuelo AR1064 de @Aerolineas_AR con destino a Rusia para traer al país más vacunas Sputnik V. La cuarta de estas operaciones muy importantes para hacerle frente al Covid-19”, indicó Ceriani.

En este sentido, agregó: “La ruta Buenos Aires-Moscú es la más larga sin escalas que hemos realizado hasta ahora. Esta operación requiere un importante trabajo logístico en coordinación con actores de ambos países. Toda nuestra energía está puesta en cumplir con esta tarea”.

Como en los casos anteriores, la aeronave será un Airbus 330-200 y, en esta ocasión, llevará la nominación AR1064 en su viaje de ida, cuyo despegue está previsto para las 23 de hoy, y el AR1065 para el regreso desde la capital rusa, que se concretará mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.