Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Otros 30 egresados que viajaron a Cancún volvieron contagiados

Más de 30 egresados que viajaron a Cancún regresaron al país contagiados de Covid-19. Se trata de un grupo alumnos pertenecientes al colegio Brick Towers de Pilar.

Al igual que en los casos anteriores, los test a cargo de la empresa de turismo practicados en México para poder abordar el avión que los trajo de regreso a la Argentina, habrían dado negativos, según publica el sitio Pilar a Diario. No obstante, al llegar al país, en los controles practicados en el aeropuerto de Ezeiza, más de la mitad del contingente del colegio ubicado en Del Viso dio positivo. 

El último sábado, alumnos de dos escuelas de Pilar dieron positivo para coronavirus también al regreso de su viaje de egresados a Cancún. Se trata de al menos 12 de los 44 infectados -de un contingente total de 129- que pusieron el alerta a los ministerios de Salud de la Nación, la provincia de Buenos Aires y CABA. Entre ellos, estaba el hijo del vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli. 

Los jóvenes pilarenses que dieron positivo concurren a los colegios Saint John’s y North Hills, que se suman a los alumnos de otros establecimientos del barrio porteño de Belgrano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.