Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Murió Miguel Díaz, secretario general del gremio docente bonaerense de Udocba

El secretario General de la Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Díaz, falleció tras padecer una larga enfermedad, informó ese gremio que agrupa a maestros bonaerenses.

“Con profunda tristeza nos toca despedir a nuestro secretario general, Miguel Díaz, Fundador de Udocba y luchador incansable por los derechos de los docentes”, sostuvo el gremio en su cuenta de Twitter.

Agregó que “nuestra organización gremial vive hoy el día más triste de su historia. Siempre en nuestra memoria querido Compañero”.

Udocba es una entidad gremial de primer grado con ámbito de actuación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y afilia a los trabajadores docentes de gestión estatal, de todos los niveles, modalidades y especialidades que se desempeñan en al ámbito del sistema educativo de la Jurisdicción bonaerense.

Se creó en 1996 y desde hace unos años conforma el Frente de Unidad Docente Bonaerense junto a la Federación de Educadores (FEB) y el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación (Suteba), entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.