Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Mirtha Legrand recibió la vacuna rusa y lo celebró: «Fue fantástico»

Mirtha Legrand, la conductora de televisión de 94 años, fue vacunada en el Centro Islámico y lo celebró en las redes sociales, donde publicó la foto con el certificado e instó a la población a que se anoten.

La diva, que había dudado de la eficacia de la vacuna rusa, finalmente recibió la Sputnik V. «Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!», escribió la conductora.

«Fue fantástico, todo organizado, una limpieza increíble. Han hecho boxes individuales, nadie mira a nadie, todo muy íntimo. Me atendieron muy bien, me saqué fotos con todas las enfermeras. Me acompañaron Nacho (su nieto Ignacio Viale) y Elvira (su empleada doméstica). Lo pasé muy, pero muy bien”, contó la conductora de 94 años.

La diva de los almuerzos recibió su dosis en el Centro Islámico. Se trata de uno de los centros de vacunación que abrió el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, cuya desorganización quedó en evidencia a principios de esta semana cuando adultos mayores debieron hacer largas colas y esperar horas bajo el sol para recibir su vacuna.

Frente a esas imágenes bochornosas, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, atribuyó los problemas a que los adultos mayores fueron acompañados a vacunarse, pero pidió también disculpas. El gobierno de la ciudad organizó luego mejor las cosas y no volvieron a registrarse grandes demoras en la vacunación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.