Matías Montín, el joven que fue brutalmente golpeado en la puerta de un boliche de Mar del Plata, está mucho mejor y en las últimas horas grabó un video en la habitación del Hospital Privado de Comunidad, donde se recupera de las lesiones sufridas: «gracias a Dios estoy con vida, no del todo bien, recuperándome… Casi con un ojo menos, pero bueno, acá recuperándome”, dijo.
Matías cuestionó la excarcelación de los rosarinos acusados por la agresión y comparó su situación con la de Fernando Báez Sosa. “Este mensaje más que nada es para decirles que yo estaba de vacaciones tranquilas con mis amigos y que lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando, el chico de Gesell. Casi me sucede lo mismo a mi”, aseguró.
“Me parece medio injusto que yo esté acá luchando y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida”, agregó en el video.
Las imágenes de los acusados en libertad se publicaron el domingo a la tarde. Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte, dos de los presuntos agresores habían sido detenidos poco después del ataque, pero el fin de semana pasado el juez Daniel De Marco, los benefició con la libertad, aunque seguirán bajo proceso por el delito de «lesiones graves».