Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Matías Montín: «Casi me pasa lo mismo que a Fernando Báez Sosa»

Matías Montín, el joven que fue brutalmente golpeado en la puerta de un boliche de Mar del Plata, está mucho mejor y en las últimas horas grabó un video en la habitación del Hospital Privado de Comunidad, donde se recupera de las lesiones sufridas: «gracias a Dios estoy con vida, no del todo bien, recuperándome… Casi con un ojo menos, pero bueno, acá recuperándome”, dijo.

Matías cuestionó la excarcelación de los rosarinos acusados por la agresión y comparó su situación con la de Fernando Báez Sosa. “Este mensaje más que nada es para decirles que yo estaba de vacaciones tranquilas con mis amigos y que lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando, el chico de Gesell. Casi me sucede lo mismo a mi”, aseguró.

“Me parece medio injusto que yo esté acá luchando y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida”, agregó en el video.

Las imágenes de los acusados en libertad se publicaron el domingo a la tarde. Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte, dos de los presuntos agresores habían sido detenidos poco después del ataque, pero el fin de semana pasado el juez Daniel De Marco, los benefició con la libertad, aunque seguirán bajo proceso por el delito de «lesiones graves».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.