Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Más de la mitad del país con temperaturas que superan los 30 grados antes del mediodía

Seis de cada 10 estaciones meteorológicas de todo el país registraban temperaturas superiores a los 30 grados a las 11 de esta mañana, según el ranking que actualiza cada hora el Servicio Meteorológico Nacional.

La localidad que soportaba a esa hora los valores más altos era San Juan capital, con 34.2º, seguido por Santiago del Estero con 34 grados –pero con una sensación térmica de 38.4º- y la ciudad puntana de Villa Reynolds con 33.8º -y una térmica de 35.6º-.

Además de Santiago del Estero, una sensación térmica especialmente elevadas, de 38º, se experimentaba en la localidad entrerriana de Gualeguaychú al igual que en la formoseña de Las Lomitas, a pesar de que el termómetro no llegaba a los 34 grados.

En tanto, las temperaturas más bajas se produjeron en la localidad jujeña de La Quiaca, con 12.6º, seguida por la fueguina de Río Grande -13.5º- y la santacruceña de Puerto Santa Cruz -15.5º-.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.