Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Más de 2 millones de bonaerenses se inscribieron para recibir la vacuna

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof reveló hoy que “ya hay más de 2 millones de bonaerenses que se preinscribieron para recibir la vacuna”.

“Este es el momento de intensificar la campaña de preinscripción y contamos para eso con los 135 intendentes e intendentas, organizaciones sociales y con la juventud, que está decidida a poner el hombro para brindar asistencia a quienes necesiten ayuda”, enfatizó el gobernador en un acto en la ciudad de Miramar.

El ministro Gollan detalló el estado de la situación sanitaria que muestra un descenso del promedio semanal de casos diarios, con 3.162 positivos frente a los 3.674 de la semana anterior. Asimismo, explicó que volvieron a disminuir los llamados al número 148 luego de una meseta y la ocupación de camas de terapia intensiva alcanza un 57,36% en la zona metropolitana y un 40,21% en el interior de la Provincia.

Asimismo, el ministro subrayó que “no hay un solo registro de efectos adversos graves debido a la aplicación de la vacuna, lo único que ha generado son los anticuerpos necesarios para protegernos del coronavirus”.

“Convocamos a todos y a todas las ciudadanas para que nos ayuden en la inscripción, ya que pronto tendremos más dosis y necesitaremos inmunizar a la población de riesgo y reducir lo máximo posible la circulación del virus”, añadió.

Los y las bonaerenses que opten por recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Allí se gestionarán los turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas en el plan de vacunación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.