Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Los turnos para la vacunación también llegarán por WhatsApp

A partir de marzo, los avisos sobre la asignación de turnos de vacunación en el marco del plan Buenos Aires Vacunate contra el COVID-19 también llegarán vía mensaje de WhatsApp a los teléfonos móviles de las personas inscriptas que hayan solicitado recibir información por este medio.

Esta opción se suma a las notificaciones que ya se estaban enviando a través de mensajes de correo electrónico y de los avisos generados por la aplicación Vacunate PBA. De este modo se apunta a generar una comunicación más ágil con las personas que se han registrado para ser vacunadas.

La implementación de la nueva vía de notificación es producto del trabajo que se viene desarrollando desde la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros con WhatsApp, compañía que pertenece a Facebook. Iniciada en el mes de abril de 2020 como parte de las acciones destinadas a enfrentar la pandemia de COVID-19, esta colaboración ha permitido, entre otras cosas, desarrollar el chatbot SIP, que funciona en todas las webs del Gobierno de la Provincia para brindar información a la ciudadanía ante consultas relacionadas con el coronavirus.

Hasta el momento, el SIP ha recibido aproximadamente un millón y medio de interacciones con personas interesadas en obtener orientación sobre pautas de cuidado y prevención frente a la enfermedad. El servicio es actualizado de forma periódica con nuevas prestaciones e información para brindar de modo eficiente información que acompañe las necesidades de cada momento de la lucha contra la pandemia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.