Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Los laboratorios rinden cuentas en la Cámara de Diputados

Los laboratorios que tienen acuerdos firmados de provisión de vacunas con el Gobierno y aquellos que están en tratativas se presentan en la Cámara de Diputados para rendir cuentas sobre los contratos y la entrega de las dosis.

El encuentro arrancó a las 10 en el marco de un plenario televisado de las comisiones de Salud y Legislación General, donde acudirán representantes de las distintas firmas farmacéuticas, incluida Pfizer, que estará presente por videoconferencia.

Dicho laboratorio norteamericano quedó en el centro de la polémica por las fallidas negociaciones, luego de que el Estado argentino pusiera a disposición de la firma el Hospital Militar para la realización de ensayos clínicos con miles de voluntarios.

Si estarán presentes de forma presencial o virtual, representantes de Covax, Covishield, Sinopharm y Sputnik, además de los laboratorios norteamericanos de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, con los que se negocian nuevos acuerdos.

Formarán parte de la reunión funcionarios del Ministerio de Salud, que pedirán precisiones sobre los contratos que firmaron o que se están negociando, junto a los presidentes de los bloques y autoridades de las comisiones de Legislación General y de Salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.