Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Llegan nuevas dosis de Sputnik V y avanza la vacunación a mayores de 60 años en Buenos Aires

El Gobierno bonaerense informó que recibirá hoy unas 120.000 primeras nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, que serán destinadas a personas mayores de 60 años para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus en los 135 municipios.

«Informamos que hoy @BAProvincia recibirá nuevas dosis de vacunas, que distribuirá el Gobierno Nacional. Serán aproximadamente 120 mil primeras dosis de la vacuna Sputnik V», informó el Ministerio de Salud bonaerense en Twitter.

Según información de la cartera, unos 4.815.300 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En ese marco, ayer se inmunizó a 18.218 personas.

Hasta el momento se aplicaron 1.225.768 vacunas en territorio bonaerense: 985.664 de la primera dosis y 240.104 a la segunda.

En la provincia de Buenos Aires fallecieron 27.477 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.