Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Llega otro millón de vacunas Sinopharm y se destinarán a segundas dosis

Este fin de semana se despachará al país un millón de dosis de la vacuna de Sinopharm. Con una operación conjunta entre Aerolíneas Argentinas y Lufthansa, se confirmó la llegada al país en dos tandas.

En primer lugar, 755.200 vacunas serán distribuidas en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Beijing vía Madrid con salida programada para los días 23 y 24 de abril por la madrugada.

Ese cargamento llegará al país los días 25 y 26, bajo los números de vuelo AR1061 y AR1051 respectivamente: un vuelo traerá 384.000 dosis, y el otro 371.200.

Luego, las restantes 244.800 dosis, aterrizarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza el miércoles 28 de abril vía Frankfurt, en el vuelo LH8264 de las 22.50 hs operado por Lufthansa.

Según detallaron oficialmente, la llegada se organizó en tres vuelos diferentes debido a que “el volumen de la carga es tres veces mayor” debido a que cada vial contendrá una dosis de la vacuna Sinopharm por caja.

Asimismo, las cajas de vacunas producidas por el “China National Pharmaceutical Group Corp” son empacadas a su vez en contenedores denominados “envirotainers” que de acuerdo a la estricta indicación del laboratorio, solo pueden ser transportados en el área de bodega de las aeronaves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.