Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Larreta quedará internado en un sanatorio porteño por una «leve arritmia benigna»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, permanecerá esta noche internado en observación en un sanatorio del barrio de Recoleta luego que se le detectara una «leve arritmia benigna» durante un chequeo médico post Covid.

Así lo informaron voceros porteños en referencia a la concurrencia del alcalde de la Ciudad de Buenos Aires esta tarde al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para un «chequeo médico de rutina» como parte del seguimiento del cuadro de coronavirus que tuvo a inicios de enero.

«Se encuentra bien, en buen estado general. Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche», señalaron.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus, tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días, lo que lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes.

Luego, a fines de febrero, viajó unos días a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.

Esta mañana, el jefe de Gobierno compartió una actividad junto al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli en la sede de la administración de CABA, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.