Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Lanzan beca para que jóvenes puedan pagar Internet para estudiar

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lanzó una beca para el servicio de acceso a Internet domiciliaria, destinada a estudiantes que carecen de recursos socioeconómicos con el fin de garantizar su conectividad para la continuidad de sus estudios.

Se trata de una Beca de Conectividad que tiene un monto equivalente a la Prestación Básica Universal Obligatoria (PBU-I) para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria(SVA-INT).

Hasta el próximo 28 de mayo, quienes ya perciben o hayan resultado beneficiados con una beca de la UNLP para el ciclo lectivo 2021 (Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar) podrán acceder a este beneficio.

La beca de Conectividad es gestionada por la dirección de Becas Universitarias dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP y para inscribirse, se deberá acceder al área de notificaciones en http://www.becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña.

Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.

Para más consultas o información, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales de @BienestarUNL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.