Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La vacuna de Oxford sería menos eficaz para la cepa sudafricana del coronavirus

La vacuna de Oxford-AstraZeneca sería menos eficaz para la cepa sudafricana del coronavirus y no protegería contra síntomas leves o moderados, según un estudio que publicará mañana el diario Financial Times y que adelantó la agencia DPA.

El informe destaca, no obstante, que ninguno de los participantes en el estudio falleció o fue hospitalizado, aunque subraya que no ha sido determinada la eficacia contra casos severos de coronavirus, la hospitalización y las muertes, según la agencia DPA.

Esto se debe a que la mayoría de personas participantes en el estudio eran «adultos jóvenes y sanos», según un comunicado publicado por la compañía.

La muestra del estudio es de 2.000 personas y aún no ha sido revisado por pares, de acuerdo al Financial Times, que asegura que ni el laboratorio AstraZeneca, ni la Universidad de Oxford, involucrada en el desarrollo de la vacuna, hicieron comentarios.

Según la agencia estadounidense Bloomberg, durante la semana, el vicepresidente de investigación biofarmacéutica de la empresa, Mene Panagalos, había rebajado las expectativas sobre el efecto de la vacuna en las variantes de coronavirus y había asegurado que «no estarían sorprendidos de ver la eficacia reducida».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.