Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La provincia de Corrientes superó los 900 fallecimientos por coronavirus

Los fallecimientos por coronavirus en la provincia de Corrientes ascienden a 912 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 101 se registraron en el mes de junio, informaron hoy fuentes oficiales.

Según el parte sobre la situación epidemiológica emitido hoy por el Ministerio de Salud provincial, hubo 821 nuevos casos de coronavirus y 12 víctimas fatales.

En tanto, la cartera de salud de Corrientes detalló que 327 personas permanecen internadas en el hospital de Campaña “Escuela Hogar”, 60 de las cuales se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La información oficial da cuenta que el promedio de muertes en lo que va del mes de junio, alcanza a 10 pacientes infectados por día.

Desde el inicio de la pandemia a la fecha se contabilizaron 64.146 casos de coronavirus en el territorio provincial

Por el incremento de casos, la mayor parte de localidades de la provincia permanecen en la Fase 3 del aislamiento preventivo obligatorio, como la capital provincial, Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina y Bella Vista, entre otras.

Las medidas incluyen la suspensión de las clases presenciales y algunas disposiciones restrictivas son determinadas por los municipios, según dispuso el Gobierno provincial.

En tanto, en la Capital permanecen abiertos los locales gastronómicos hasta la medianoche, los gimnasios, locales comerciales y se prohibió el funcionamiento de lugares de recreación. como las reuniones sociales y familiares.

Finalmente, se precisó que en la provincia de Corrientes continúan en diferentes localidades los operativos de vacunación para mayores de 40 años, personas con obesidad y comorbilidades, agregaron las fuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.