Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La provincia de Buenos Aires llegó al millón de vacunados

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof anunciaron que la provincia de Buenos Aires superó el millón vacunados contra el coronavirus en el marco del plan público, gratuito y optativo.

De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud bonaerense, hasta el momento se aplicaron 998.970 primeras dosis y 240.933 segundas, lo que hace un total de 1.239.903 medicamentos inoculados.

De esta manera, la cantidad de personas inoculadas contra el COVID-19 superaron los 939.232 que contrajeron la enfermedad desde que comenzó la pandemia ya hace más de un año.

La provincia de Buenos Aires tiene desde hoy más bonaerenses vacunados que personas que hayan tenido coronavirus“, celebró el responsable de la cartera sanitarial provincial, Daniel Gollan, en los últimos días.

En paralelo, el número de anotados para recibir la vacuna contra el coronavirus dentro de la campaña pública, gratuita y optativa del Gobierno bonaerense alcanzaba las 4.731.081 personas.

En tanto, Kicillof en las últimas horas celebró los avances en el operativo de vacunación. “En cada lugar donde se realiza el operativo se escucha la misma palabra: tranquilidad”, sostuvo.

El Gobernador marcó que se trata de “la tranquilidad de empezar a recuperar lo que la pandemia postergó” y prometió que “por cada bonaerense que está poniendo el hombro vamos a seguir vacunando sin descanso”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.