Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La mamá de Úrsula pidió que el femicida de su hija «pague su condena con vida»

La madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas por su expareja, un policía de la provincia de Buenos Aires, pidió que el acusado reciba una condena de prisión perpetua por el femicidio, y apuntó contra los jueces involucrados en la causa, a los que calificó como «corruptos y comprados».

«Agradezco que él esté con vida, lo que necesito es que él viva para que pague su condena con vida y no con una muerte, sería mucho más fácil que falleciera como murió mi hija, pero no pagaría esto en la cárcel, y lo que nosotros queremos es mínimo perpetua para él», expresó Patricia esta mañana en diálogo con los medios en la puerta de su casa.

Además, señaló que las pruebas de la violencia que el acusado, Matías Ezequiel Martínez (25), infligía sobre Úrsula, se encuentran en el celular de su hija, que está siendo investigado, donde «hay guardados siete meses de amenazas de muerte constantes y de golpes, porque están todas las fotos».

«Ayer pedimos que la marcha fuera pacífica, que no rompan más patrulleros ni la comisaría, si bien queremos justicia, porque quien mató a nuestra hija es un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que está denunciado por violencia de género y por la violación de una niña discapacitada», agregó.

Los mensajes desesperados de Úrsula: «Siete meses me pegó y me callé siempre hasta que me vi muerta, por eso lo denuncié»

Tal como ayer hizo al cuestionar la actuación del juez de Paz de Rojas, Luciano Jorge Callegari, Patricia volvió a apuntar contra la Justicia y su falta de acción frente a las denuncias que había radicado, y calificó a los magistrados como «corruptos y comprados».

«Estamos muy dolidos con el juez de Paz de Rojas porque desestimó las perimetrales que tenía mi hija, que había hecho más de 18 denuncias, y él (Martínez) la seguía hasta que me la manoteó, la subió al auto y la mató en un descampado», señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.