Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La Costa mantendrá el servicio de guardavidas hasta mitad de abril

El municipio bonaerense de La Costa mantendrá el Operativo de Seguridad en la Playa hasta el 15 de abril próximo, para garantizar el servicio de guardavidas a vecinos y turistas en los 96 kilómetros de frente marítimo de sus localidades, se informó hoy de manera oficial.

El subsecretario de turismo de ese partido, Cristian Escudero, adelantó que “por decisión del intendente, Cristian Cardozo, el Operativo de Seguridad en la Playa se extiende hasta el 15 de abril, completando los cinco meses de cobertura con guardavidas en los más de 96 kilómetros de costa”.

“Hasta el 31 de marzo, los guardavidas cuidarán de los bañistas en el horario de 9 a 19 horas, mientras que desde el 1° de abril y hasta el 15, será en el horario de 10 a 18 horas, con el fin de que todos los turistas, visitantes y locales estén seguros en esta despedida del verano en nuestro distrito” aseveró.

Escudero dijo “es importante que los bañistas, para mayor seguridad, ingresen al mar siempre en aquellas zonas donde están ubicados los puestos de guardavidas, tanto en las localidades de San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente, Costa del Este, Mar del Tuyú, Costa del Este y hasta Mar de Ajó”.

“Desde La Costa queremos seguir brindando el mejor servicio, teniendo en cuenta que fuimos calificados en este verano 2020/21 como el destino mas elegido por los Argentinos para vacacionar”, finalizó el funcionario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.