Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La campaña de vacunación en el Pami tiene «una adhesión increíble»

La titular del PAMI, Luana Volnovich, precisó que la campaña de vacunación contra el coronavirus para afiliados de ese organismo se inició esta semana en residencias de larga estadía con una «adhesión increíble» en la provincia de Buenos Aires, donde el plan de inmunización contempla «la totalidad de las residencias» en ese territorio.

La directora ejecutiva del organismo informó que la campaña se inició el sábado pasado y se desarrolló durante «toda la semana», y explicó que, «a pedido de la provincia de Buenos Aires, el PAMI va a vacunar en la totalidad de las residencias geriátricas, que suman más de 2.000, donde viven muchos afiliados y trabajadores de la salud que pasaron un año difícil».

En este sentido, precisó que «se vacuna a los residentes y a los trabajadores con una logística escalonada, a medida que va llegando la vacuna», lo cual afirmó «nos permitió esta semana un dispositivo masivo, que está funcionando bien».

«De todas las residencias a las que fuimos, en dos o tres, una sola persona no se quiso vacunar, por lo que la adhesión es increíble tanto de trabajadores como de residentes», destacó en declaraciones a Radio 10.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.