Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

La autopsia de Acero Cali demostró que tenía el corazón agrandado

Ayer al mediodía se dio a conocer la muerte del ex luchador Jorge “Acero” Cali. El promotor de boxeo fue hallado sin vida en una habitación de hotel en Santa Rosa, La Pampa. Según resultados preliminares de la autopsia, la muerte, se había provocado por un infarto.

Juan Carlos Toulousse, médico forense participante de la autopsia, reveló a Clarín que Cali padecía de una “cardiomiopatía hipertrófica” (tenía el corazón agrandado), y que a su vez, tenía colocados cuatro stents.

El forense explicó que un corazón pesa en promedio 400 gramos, en el caso del ex deportista, su corazón alcazaba 650 gramos. Según el especialista, esta hipertrofia, es resultado de la utilización de anabólicos y otros suplementos deportivos.

“Acero” Cali se encontraba en La Pampa con Marcos “Chino” Maidana promocionando una serie de eventos deportivos producidos por la empresa “Chino Maidana Promotions”. El domingo al mediodía, personal del hotel, llamó al servicio de emergencia ya que el ex deportista no respondía a los llamados. Una vez que se accedió a la habitación, se encontró el cuerpo de Cali sin signos vitales.

El resultado final de la autopsia está a cargo de especialistas de la Agencia de Investigación Científica (AIC), el órgano que asiste a la fiscal Cecilia Martini. Durante el estudio, se le extrajo sangre al cuerpo para realizarle un análisis toxicológico, por otro lado, se retuvo a todos los elementos que había en la habitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.