Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Kreplak respaldó la decisión del Gobierno nacional de suspender las clases presenciales

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, analizó la situación epidemiológica de la pandemia de coronavirus y afirmó que «estamos en una situación de saturación, pero no de colapso”, pero que “si esto sigue así, va a pasar».

«Estamos con una cantidad de casos donde, en cualquier país del mundo, se encuentran todas las actividades cerradas», explicó Nicolás Kreplak este miércoles 21 de abril en diálogo con Romina Manguel en RM (A24). Por eso, defendió la virtualidad escolar y alertó que «ir a la escuela es circulación e importa porque es el 20% de la circulación que hay en el AMBA».

Kreplak respaldó la decisión del Gobierno nacional de suspender las clases presenciales, tema que generó una disputa político-judicial con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, el funcionario bonaerense especificó que “la circulación no es el transporte público”, sino que son “personas que salen de su casa y se encuentran con otros.

“Tiene que ver con un intercambio de personas con otras que no pertenecen al mismo grupo. Por supuesto, con protocolos menos riesgo tiene, pero nunca lo anula», aseguró el funcionario de la gestión de Axel Kicillof.

«Estamos viendo un aumento en los casos que es el quiebre de la curva que se vio en todos los países del mundo, antes de iniciar la etapa donde se sobrepasa el sistema de salud», señaló Nicolás Kreplak, quien a su vez sostuvo que es “imposible analizar una epidemia como una suma de una serie de factores”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.