Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Karina Gao está en coma farmacológico: qué escribió en su último mensaje

Karina Gao, la cocinera del ciclo que conduce Florencia Peña, se encuentra internada hace más de una semana con coronavirus. La integrante de Flor de equipo empeoró en las últimas horas y reveló que iba a ser inducida a un coma farmacológico.

La cocinera china utilizó su cuenta de Instagram para detallar su estado de salud. El jueves Gao contó que fue trasladada a terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, pero el viernes su estado se complicó y escribió un fuerte mensaje.

El mensaje

«Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit», escribió Karina.

Luego le hizo un pedido muy especial a sus seguidores: «Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar».

«Recen por favor por mí», pidió. Recordemos que Gao está embarazada de seis meses de su tercer hijo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.