«Por suerte estamos todos sanos», afirmó esta mañana el cantante del grupo, Martín Fabio (conocido como «Mono»), luego del choque que tuvo lugar aproximadamente a las 5 cuando regresaban de un show en Laboulaye, provincia de Córdoba, rumbo a la localidad bonaerense de Escobar.
El «Mono» relató que venían en el micro 15 integrantes de la banda cuando, en la ruta 7 con el cruce de la ruta provincial 51, «un conductor borracho que venía en un auto nos pegó de frente; estaba con un acompañante, los dos alcoholizados y sin cinturón de seguridad».
«Hace 27 años que andamos por las rutas y estamos cansados de ver borrachos manejando, causando tragedias, entristeciendo a miles de familias. Nosotros hoy la podemos contar, hay muchos que no», sostuvo el cantante en declaraciones al canal TN.
Dijo que en ningún integrante de Kapanga sufrió heridas y que uno de los ocupantes del auto sufrió lesiones leves, porque se golpeó la cabeza: «No podían hablar de lo borrachos que estaban», indicó.
«Todos los viajes que hacemos vemos accidentes y en el 85 por ciento de los casos lo que está involucrado es el alcohol al volante», advirtió y subrayó: «No más alcohol al volante, tolerancia cero, loco. No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo».











