Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Incendio y explosiones en un supermercado de Villa Urquiza

Un supermercado del barrio porteño de Villa Urquiza sufrió daños producto de un gran incendio que comenzó el jueves 18 de marzo cerca de la medianoche.

El establecimiento ubicado en Avenida Monroe al 4460, entre las calles Mariano Ancha y Lugones, comenzó a ser envuelto lentamente por las llamas e inundó la manzana de humo, motivo por el cual los vecinos debieron ser evacuados.

Algunas de las explosiones que fueron presenciadas corresponderían a mercadería que había entrado en contacto con las altas temperaturas, según pudieron precisar fuentes policiales al medio Saavedra Online.

Dotaciones de bomberos que actuaron en la zona afectada lograron reducir y controlar el esparcimiento del fuego a la 1.30. Junto a ellos se encontraba también el SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad.

Según las fuentes, no se reportaron heridos. Respecto a las causas, los voceros señalaron que se desconocen los motivos que originaron el fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.