Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Hallaron sin vida a la hermana del fiscal que había desaparecido en Alta Gracia

El cuerpo de Marta Susana Peralta Otonello, hermana de un fiscal de Alta Gracia, quien se encontraba desaparecida desde el jueves pasado, fue hallado ayer y su muerte se habría producido por una «broncoaspiración», según fue constatado por médicos de la empresa Vital, informaron Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La mujer, de 48 años, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, era buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio tras salir a caminar.

Peralta Otonello fue vista por última vez antes de emprender una rutina de ejercicios, confirmaron fuentes de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo del fiscal Diego Fernández, que dispuso un rastrillaje en el sector.

Alejandro Peralta Otonello es el titular de la Fiscalía de 2° Turno de esa localidad del departamento Santa María.

“Esta mujer salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado.

En la causa interviene la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.