Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Hallaron sin vida a la hermana del fiscal que había desaparecido en Alta Gracia

El cuerpo de Marta Susana Peralta Otonello, hermana de un fiscal de Alta Gracia, quien se encontraba desaparecida desde el jueves pasado, fue hallado ayer y su muerte se habría producido por una «broncoaspiración», según fue constatado por médicos de la empresa Vital, informaron Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La mujer, de 48 años, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, era buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio tras salir a caminar.

Peralta Otonello fue vista por última vez antes de emprender una rutina de ejercicios, confirmaron fuentes de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo del fiscal Diego Fernández, que dispuso un rastrillaje en el sector.

Alejandro Peralta Otonello es el titular de la Fiscalía de 2° Turno de esa localidad del departamento Santa María.

“Esta mujer salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado.

En la causa interviene la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.