Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Hallan un cráneo humano dentro de un predio donde se construye una escuela en Jujuy

Un cráneo humano fue encontrado en un predio del barrio Campo Verde, en la capital jujeña, donde se construye una escuela, informaron fuentes policiales.

A raíz del hallazgo, la fiscalía inició una investigación para determinar la procedencia de los restos y si apareció durante las excavaciones que se vienen realizando en el lugar, informaron las fuentes.

El hallazgo ocurrió ayer cerca de la medianoche y fue denunciado a la comisaría del lugar por el sereno de la obra.

«El cráneo aparentemente no presenta signos de vieja data y quedó a cargo de la Seccional 50 para ser remitido al órgano correspondiente para realizar los exámenes respectivos», indicó una fuente policial consultada por Télam.

Esta mañana el sector fue examinado por Criminalística de la Policía provincial, tras lo cual se procedió al levantamiento y traslado del cráneo a la morgue del Poder Judicial.

De acuerdo con la denuncia y a los dichos de vecinos, el cráneo fue encontrado por un perro que lo estuvo transportando por todo el perímetro de la obra, sin que se tenga precisión sobre el lugar exacto donde fue hallado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.