Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Habilitan la inscripción para que se vacunen los mayores de 40 años sin comorbilidades en CABA

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires abrió esta mañana la inscripción para aplicarse la vacuna contra el coronavirus a los porteños de entre 40 a 44 años sin comorbilidades.

Para inscribirse hay que ingresar al sitio web https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/poblacion-general.

Una vez completado el formulario, los inscriptos recibirán una notificación vía WhatsApp y un SMS con la confirmación del empadronamiento.

Luego de estos pasos, los solicitantes deberán esperar a que el sistema informe la fecha y la hora del turno asignado.

Ese día, deberán concurrir al centro vacunatorio elegido previamente con el documento (DNI) que acredite que residen en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de recibir la vacuna permanecerán quince minutos en observación.

Asimismo, las autoridades explicaron que aquellas personas que lo requieran podrán concurrir con un acompañante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.