Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Feriado del 24 de marzo: no habrá bancos y el transporte funcionará como los domingos

El feriado del 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia no habrá bancos y otros servicios lo harán con modificaciones con respecto a los días hábiles.

Si bien las entidades bancarias permanecerán cerradas durante todo el miércoles, los usuarios podrán utilizar el servicio de home banking y aplicaciones móviles. En cuanto a los cajeros automáticos, que también estarán habilitados, no se esperan problemas con la provisión de billetes ya que es un feriado entre semana.

De todas formas, se recomienda el uso de medios de pago electrónico, como tarjetas de débito y billeteras virtuales. Si bien no habrá actividad en el mercado local, se va a poder realizar operacionesd desde el exterior.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dio a conocer los servicios disponibles y los que permanecerán cerrados a causa del feriado de mañana.

Entre los que permanecerán cerrados se encuentran las escuelas, las sedes comunales, las bibliotecas, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas.

En tanto, el Registro Civil, sólo funcionará la guardia de defunciones de 9 a 12. al igual que los hospitales que trabajarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia durante todo el día.

Subtes y premetro, funcionarán con el horario de domingos y feriados, de 8 a 21 o 22 horas según corresponda el horario del último tren de cada línea. Las formaciones se detendrán solamente en las cabeceras, estaciones donde se realicen combinaciones, de trasbordo o que esten cercanas a centros de atención esenciales y bancos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.