Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Estudiantes porteños realizaron un «semaforazo» por mejoras en las viandas y las pasantías

Alumnos de los colegios Carlos Pellegrini y Normal 1, de la ciudad de Buenos Aires, realizaron hoy un «semaforazo» en la intersección de las avenidas Callao y Córdoba, en respaldo de los reclamos por mejores viandas y en contra de la actual orientación de las pasantías obligatorias y no remuneradas conocidas como ACAP.

Los manifestantes pidieron además «ser escuchados por la ministra de Educación porteña Soledad Acuña y por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta».

Los alumnos portaban carteles en los que denunciaron una vez más que «las viandas no llegan en buen estado o no alcanzan para todes».

En relación a la pasantías exigieron que los trabajos «correspondan a la orientación que estudian» y dijeron que «esperan aprender a partir de esas experiencias».

En relación a las demandas sobre infraestructura edilicia, señalaron que «a lo largo del año se han elevado cartas y/o emails individuales donde explicábamos los problemas, pero nuestros planteos nunca fueron atendidos».

Respecto a las demandas de mayor seguridad en el Normal 1, ubicado en la avenida Córdoba al 1900, dijeron que el establecimiento «ha estado sufriendo una serie de robos durante las dos últimas semanas, que incluyeron computadoras, tablets, dinero y hasta un microondas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.