Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El tren Roca mantiene un servicio limitado por una protesta de trabajadores en Avellaneda

Los cinco ramales que ofrecen servicios eléctricos de la línea del ferrocarril Roca realizaban esta mañana un servicio limitado ante la presencia de un grupo de manifestantes sobre las vías, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, de la localidad bonaerense de Avellaneda.

La protesta se inició a las 9.53, según precisó un comunicado de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, en el que advirtió a sus usuarios que “los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques”.

Esta limitación del servicio implica que los trenes no completan su recorrido hasta la estación de Plaza Constitución ya que “el grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña”.

Desde las 10, decenas de trabajadores ferroviarios se apostaron en las vías del ferrocarril Roca, porque «hace cuatro meses nos encontramos reclamando por el pase a planta permanente y denunciando las condiciones de precarización y humillación a las que nos somete la empresa MCM Security, tercerizada de Trenes Argentinos», señalaron en un comunicado.

La empresa concesionaria precisó que, una vez concluida la protesta, se normalizará el servicio respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.