Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El trapero L-Gante reveló que grabó su primer tema con una compu de Conectar-Igualdad

El popular trapero L-Gante contó que consiguió realizar su primer éxito con una computadora del programa Conectar Igualdad, el programa lanzado por el gobierno de Cristina Kirchner y vaciado luego por el de Mauricio Macri.

El cantante contó el backstage de su tema “L-Gante RKT” -que ya cosecha 86 millones de reproducciones en la plataforma Youtube- en “Caja Negra”, el ciclo de entrevistas que conduce el periodista Julio Leiva.

“Estaba en mi pieza para que sepan los pibes que le gusta la música y tienen objetivos similares, mi micrófono vale mil pesos”, comenzó relatando el cantante hasta que fue interrumpido por Leiva. “Pará, ¿vos grabaste ese tema con la computadora del gobierno y con un micrófono de mil pesos?, “Sí, y con todos mis amigos fumando hablando atrás, parece que necesitás grandes cosas pero no, a cara de perro”, sentenció L-Gante frente a la sorpresa de su entrevistador.

Su último en tema, bajo la producción de Bizarrap, ha cosechado 20 millones de vistas en Youtube y más de 6 millones en Spotify en solo una semana.

No es el primer artista que utilizó las netbooks de Conectar-Igualdad para realizar sus primero trabajos. Trueno, otro rapero argentino, también había revelado que grabó su primer video con dichas computadoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.