Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El presidente de Boca dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su casa en buen estado de salud, informó el club de la Ribera en un comunicado publicado en su página.

«Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo», señaló el club.

«Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos. Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes», agregó.

Ameal, paciente de riesgo por su edad (72 años), recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios a los que se sometió.

Días atrás, el presidente de Boca había estado reunido con otros dos dirigentes del club a los que posteriormente les diagnosticaron Covid-19, por lo que se intuye que en ese encuentro podría haber contraído el virus.

El dirigente había decidido aislarse luego de saber del contagio de sus pares del Consejo Directivo «xeneize».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.