Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El mensaje de Jorge Messi a su hijo: «Te lo merecés, Lionel»

Jorge Messi, padre del capitán del seleccionado argentino, publicó en la red social Instagram un mensaje para su hijo después de la consagración en la Copa América Brasil 2021: «Te lo merecés, Lionel».

El posteo de su papá fue acompañado por una foto del 10 de Argentina con la copa en sus manos durante los festejos sobre el campo de juego del Maracaná de Río de Janeiro.

Desde el mismo césped, minutos después de terminada la victoria sobre Brasil (1-0), Lionel y su padre habían establecido un contacto mediante videollamada.

Messi, de 34 años, logró su primer título con el seleccionado mayor en su quinta final. Previamente perdió las definiciones de las Copas América Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016, además del último partido del Mundial Brasil 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.