Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El horrible calvario de una mujer que se fue a pescar con su pareja y un amigo

Compressed by jpeg-recompress

Miriam V. (30) nunca imaginó que una excursión de pesca podría cambiar para siempre el rumbo de su vida. Hace dos semanas, cuando su pareja le propuso ir hasta el río Samborombón, en el partido bonaerense de Brandsen, ella aceptó sin poner condiciones, pero terminó siendo secuestrada, golpeada y sometida sexualmente.

Según fuentes policiales, Miriam y Diego Cubilla (43) salieron de la ciudad de Buenos Aires y llegaron a Brandsen en los primeros días de abril. No viajaron solos: un amigo del novio de la mujer decidió acompañarlos.

La idea original era pasar un fin de semana de pesca, pero Cubilla cambió de planes y resolvió quedarse unos días más debajo de un puente de la ruta provincial 29, a unos siete kilómetros de la ciudad de Brandsen.

De acuerdo a los voceros, Miriam habría sido obligada a permanecer allí contra su voluntad. Hasta el lunes pasado, cuando finalmente pudo ser rescatada, fue golpeada y sometida sexualmente en reiteradas oportunidades, según publica el sitio Perfil.com.

La mujer casi no salía el puente, pero cuando alcanzó a ver a un grupo de pescadores le dijo a su marido que iría a pedirles hielo, pero en realidad se acercó a ellos para pedirles ayuda. «Me tienen secuestrada», les dijo.

Según las fuentes, los pescadores dieron aviso al 911 e inmediatamente una comitiva policial de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llegó hasta el lugar y demoró a los dos hombres que estaban con la víctima.

Miriam fue trasladada al Hospital Municipal de Brandsen, donde los médicos que la asistieron detectaron «lesiones en la región lumbar y miembros inferiores compatibles con un ataque sexual». Además, dejaron constancia que le habían arrancado la ropa interior por haberse negado a tener relaciones sexuales.

Los dos hombres que estaban con la mujer fueron trasladados a la comisaría, pero solo Cubilla quedó detenido. Lo acusan por los delitos de «privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal», y en las próximas horas será indagado por la fiscal Mariana Albisu, a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.